DIF Cintalapa festejó el Día de la Familia

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Marzo de 2016.- Fortaleciendo la convivencia y la unión familiar, el Sistema DIF, que dirige Alejandra Alfaro Chacón festejó el día de la familia con un programa sociocultural realizado en el Parque Central.

La Directora del Sistema DIF, Lorena Natarén Salinas, dio la bienvenida y agradeció a las familias asistentes, a quienes exhortó a continuar con esa unidad, promoviendo los valores de respeto y cariño entre los integrantes.

“La Familia es muy importante, ya que representa la parte esencial de cada ser humano, es base de cada individuo por ello; tenemos que unirnos y apoyarnos mutuamente” expresó

Natarén Salinas, recordó que el Día de la Familia en nuestro país se celebra cada primer domingo del mes de marzo y que se realiza con el objetivo de fomentar la integración y unión familiar.

Agregó que el Sistema DIF Cintalapa, se encuentra comprometido con cada una de las familias cintalapanecas por ello; se está trabajando en acciones que beneficien a cada integrante desde los niños hasta los adultos mayores.

Dentro de este festejo los asistentes disfrutaron de diferentes números que presento el grupo de danza folklórica del Cbtis 169, y el Club de Danza las Abuelitas de Casa Día.

[print_gllr id=31610]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES