DIF Cintalapa inicia jornada de atención odontológica

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Febrero del 2016.- El Sistema DIF Municipal, puso en marcha la jornada de atención odontológica preventiva a niños, niñas y padres de familias del programa CAMASC.

La Presidenta del Organismo, Alejandra Alfaro Chacón, dio a conocer que durante esta semana se realizarán diferentes acciones para prevenir caries y otros problemas bucales.

Agregó que dentro de las tareas que realiza el área de odontología es brindar consultas médicas, donde se aplicará flúor y se darán a conocer las técnicas de cepillado.

Recalcó que dentro de los trabajos que implementa el DIF-Cintalapa, está la impartición de talleres y cursos a los adultos mayores que acuden a Casa Día.

A más de tres meses y medio hemos dedicado todo nuestro esfuerzo para poder brindar bienestar a las familias vulnerables de Cintalapa, porque estamos convencidos que podemos contribuir a una mejor calidad de vida, señaló.

Por su parte, la Coordinadora del Centro para el Desarrollo Comunitario CEDECO, Julissa Toledo Reyes puntualizó que con el objetivo de combatir el deterioro cognoscitivo de la población adulta, se han otorgado pláticas y talles de manera mensual.

“Durante la entrega de apoyos del programa Amanecer, el DIF brinda una serie de servicios como cortes de cabello, consultas médicas y odontológicas todo de manera gratuita” expresó.

Detalló que por instrucciones de la Presidenta Alejandra Alfaro, se continuará impulsando acciones contundentes en asistencia social y alimentaria, en el municipio con el objetivo atender a los grupos que más lo requieren.

[print_gllr id=30851]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES