DIF Cintalapa invita a los Adultos Mayores a formar parte de Casa Día

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas 06 de Noviembre de 2015. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cintalapa, que preside Alejandra Alfaro Chacón, brinda dentro de las múltiples acciones de trabajo un espacio digno para los adultos mayores a través de la “Casa Día”.

Por esta razón Alfaro Chacón, invita a todos los adultos mayores para que asistan y participen en los talleres que se tienen disponibles.

Dio a conocer que a partir de la próxima semana, se tendrán disponibles los talleres de “Marimba y Danza” en horarios de 10:00 dela mañana a 12:00 del mediodía.

Indicó que Casa Día es un centro de atención enfocado a los adultos mayores, ya que este espacio se encuentra equipado con área de manualidades, cocina, comedor y gimnasio, con el objetivo que los abuelos pasen un rato agradable.

Puntualizó que Casa Día ofrece un ambiente sano donde los abuelos pueden convivir y socializar a través de grupos.

La Titular del DIF Cintalapa, recalcó que el organismo que representa está firmemente comprometido con los sectores más vulnerables, por ello; se trabaja para ofrecer una buena atención a los adultos mayores.

Por último indicó que hasta el momento se continúa recibiendo abuelos mayores de 60 años, por lo que exhortó a quienes estén interesados a formar parte de esta gran familia DIF.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -