DIF Cintalapa participará en la “Campaña de Convivencia Quirúrgica Pediátrica”

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. La presidenta del Dif Municipal de Cintalapa, Alejandra Alfaro Chacón, dio a conocer que con el objetivo de brindar servicios médicos a la población más vulnerable, el DIF Chiapas ha convocado a la ciudadanía en general a participar en la “Campaña de Convivencia Quirúrgica Pediátrica”, misma que se realizará del 12 al 17 de octubre.

Alfaro Chacón, señaló que de acuerdo a la convocatoria emitida por el Dif Chiapas, se atenderán a las personas de 0 a 21 años que padezcan alguna enfermedad como labio y/o paladar hendido, más de cinco dedos en manos o pies (polidactilia), dedos pegados en manos o pies (sindactilia), secuelas de quemaduras, estrabismo, testículos no descendidos (criptorquidia) y hernias, umbilical e inguinal.

Dijo que las cirugías serán realizadas en el Hospital de las Culturas de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, en coordinación con el Instituto de Salud del Estado y con el apoyo de Grupo Médico Mercy de San Diego California Estados Unidos.

La presidenta del Dif Municipal de Cintalapa, Alejandra Alfaro Chacón, invitó a la ciudadanía en general a que acuda a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Cintalapa, en donde personalmente les atenderá para tales efectos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES