DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

• Dar fe y certeza legalidad a la unión de parejas ante el estado.

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le estado de Chiapas y la nación mexicana, el DIF Cintalapa realizado de manera formal la unión de parejas a través del programa Bodas Colectivas 2024.

Con una totalidad de 20 parejas que decidieron formalizar la reunión ante las leyes que emanan, el protocolo fue un éxito en coordinación con el registro civil municipal, quienes asesoraron y dieron seguimiento al proceso para que hoy estas parejas tengas físicamente el acta de matrimonio.

La presidenta honoraria del DIF Cintalapa reconoció la iniciativa de estas parejas de conllevar una relación a la formalidad, aprovechando las gestiones municipales y accediendo de manera universal a los apoyos destinados del gobierno del estado.

Con gran alegría las parejas contrajeron matrimonio, disfrutaron de un protocolo en dónde felizmente brindaron por la nueva etapa en sus vidas, partieron pastel y bailaron el tradicional vals.

#DIFCintalapa

#NuestraFamiliaEresTú

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES