DIF-Cintalapa Realiza “La Caravana Navideña 2015”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas.- Fomentando la unión y armonía familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Cintalapa que encabeza Alejandra Alfaro Chacón, realizó “La Caravana Navideña 2015”.

En un marco de alegría y diversión la caravana partió del parque de Guadalupe para posteriormente recorrer las principales calles de la ciudad y culminar en el parque central.

En este sentido la Presidenta del DIF-Cintalapa, recordó que esta época es para reflexionar y brindar cariño a nuestros seres queridos por ello dijo que uno de los objetivos primordiales de esta caravana fue contribuir al fomento de una unión familiar a través de una sana diversión.

Agregó que el organismo que representa está firmemente comprometido con las familias cintalapanecas, por ello; el DIF-Cintalapa, continuará buscando acciones que proporcionen más y mejores beneficios a toda la sociedad.

Alfaro Chacón agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante el recorrido, así como a los comercios y empresas participantes y felicitó a todo el equipo de trabajo que hizo posible esta caravana.

Cientos de cintalapanecos disfrutaron de los carros alegóricos, batucada, botargas, payasos y el desfile de modas por parte de las empresas Cosmopolitan y Jhon Petit.

Acompañaron a la Presidenta del DIF, el primer Regidor José Ramírez Roque; el Director de Salud Municipal, Sergio Méndez; la Directora del Sistema DIF, Lorena Natarén Salinas, así como personal del Sistema DIF-Cintalapa y Ayuntamiento.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -