DIF Jiquipilas Apoya a Niños con Útiles Escolares

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Jiquipilas, realizo entrega de mochilas a niños y niñas a quienes les ha costado regresar a la escuela por diversas problemáticas.

El objetivo de la señora Isabel Basurto Robles presidenta del DIF Municipal, es de seguir impulsando la educación en los niños, por lo que entregó mochilas y útiles escolares que fueron donados por el DIF Estatal que preside la Señora Leticia Coello de Velasco, a quien agradeció por el incentivo, para que los niños continúen preparándose en su educación.

Isabel Basurto Robles aseguró que seguirá trabajando y refrendo su compromiso con la niñez Jiquipilteca y que en su momento se darán a conocer los programas y lugares donde se beneficiarán a más niños y familias, pues esa ha sido la encomienda que la presidenta municipal Ana Laura Romero Basurto le ha dado de apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Detalló, que “es tiempo de que los niños y la juventud Jiquipilteca deposite sus energías en cosas positivas como el estudiar, aprender y prepararse para ser ciudadanos de bien, responsables y comprometidos; espero que todos los estudiantes le pongan empeño, ganas y esfuerzo a sus estudios para que sean grandes constructores del futuro del municipio”.

La delgada de la Región Valle-Zoque Clara Aurora Cruz Hernández, señaló que todos los días vela en coordinación con el Gobierno, para que este tipo de programas lleguen a las personas que realmente lo necesitan y sobretodo el apoyo a la niñez y juventud de este municipio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES