DIF Jiquipilas entrega despensas a madres embarazadas

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

· El DIF tiene dentro de sus prioridades el contribuir con el desarrollo saludable de niños y niñas que más lo necesitan, Basurto Robles.

Jiquipilas, Chiapas. La señora Isabel Basurto Robles Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Jiquipilas, hizo entrega de despensas dentro del programa “Maternidad Segura”.

Acompañada por Guadalupe Fernández encargada del programa alimentario de DIF región Valle Zoque, ante la presencia de las beneficiadas; la Presidenta del DIF Jiquipilas, destacó que el programa es para mamás embarazadas o en lactancia, estas despensas mismas que serán entregadas de manera bimestral, contribuyen al cuidado y el desarrollo de los recién nacidos, pues como destacó, “El DIF tiene dentro de sus prioridades el contribuir con el desarrollo saludable de niños y niñas que más lo necesitan”.

Asimismo, Basurto Robles señaló que este apoyo se logra gracias a la gestión incansable de doña Leticia Coello de Velasco Presidenta del Sistema DIF Estatal, asegurando: “Gracias a ella se ha logrado que los sectores más vulnerables hoy cuenten con apoyos que les permitan mejorar su calidad de vida; misión que el DIF Jiquipilas se trazó desde el inicio de la administración servir a quienes más lo necesitan y sin distinto alguno, el DIF Jiquipilas late para todos.

La despensa Contiene harina para tortillas, aceite, atún, varios sobres de leche, pasta, azúcar, frijol, avena, soya, arroz, suplementos, entre otros productos básicos que ayudan a la nutrición y bienestar de las familias.

Las beneficiadas a gradecieron a la presidenta del DIF por la gestión que realizo para que se les fuera otorgado esta despensa alimentaria, la cual a ayudará a su economía y nutrición familiar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES