DIF Jiquipilas Entrega Silla de Ruedas

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

Jiquipilas, Chiapas. DIF Municipal hizo entrego de sillas de ruedas a niños con parálisis cerebral, sin duda alguna esta acción cambiara la calidad de vida del infante y de su familia.

En un gesto humanitario por encima de sus funciones como servidora pública, la presidenta del DIF Municipal Isabel Basurto Robles fue la responsable de la entrega, por lo que se hizo acompañar de la delegada del DIF Estatal región Valle – Zoque Clara Aurora Hernández.

“queremos que las personas con capacidades diferentes, tengan una mejor calidad de vida y que poco a poco se reintegren a esta sociedad, donde cada vez van ganando más espacios también en el terreno laboral, era necesario brindar esta apoyo pues son jóvenes de escasos recursos y que los tiene que trasladar de comunidades a sus terapias, una es de Subteniente y el otro de cabecera municipal, por lo que es un gusto para mi poder otorgarles este gran benefico que tanto lo necesitan”, dijo.

De este modo la funcionaria externo el gran jubilo que se genera al apoyar a las familias Jiquipiltecas en situación de salud desfavorables y de bajos recursos económicos, pero esta acción se ha logrado realizar gracias al enorme sentido humanista de la señora Leticia Coello de Velasco Presidenta del Sistema DIF Estatal, entregándose 2 sillas de ruedas más, beneficiando a personas que presentan alguna capacidad diferente, de ahí el compromiso de seguir trabajando, para llevar mayores beneficios a las personas que más lo necesitan.

“El DIF Jiquipilas tiene las puertas abiertas para brindar el apoyo a los sectores más vulnerables, trabajamos con la finalidad de brindar asistencia a quienes más lo necesitan, esa es nuestra motivación de trabajo dentro de esta institución”

 

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES