DIF y Ayuntamiento de Cintalapa celebran el Día de Reyes

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...

Inaugura Brito Casa de Enlace Legislativo y de Gestión

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de septiembre de 2021.- El diputado federal, Ismael Brito, recibió en Chiapas al presidente...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

· Más de mil niños degustaron la Rosca de Reyes y recibieron un juguete.

Cintalapa Chiapas 06 de Enero.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento de Cintalapa festejaron este 6 de enero el Día de los Reyes Magos con cientos de niños y personal que labora en dichas instituciones de gobierno.

En este festejo el Munícipe Enrique Arreola Moguel y su esposa Alejandra Alfaro Chacón, Presidenta del DIF-Municipal, felicitaron a los niños porque cada año esperan esta fecha importante en la que al lado de sus seres queridos degustan de la tradicional Rosca de Reyes y reciben un juguete.

Con un festival lleno de sorpresas y regalos, realizado en el Parque Central “Rodulfo Figueroa Esquinca, el munícipe y su esposa lograron interactuar de manera directa con los pequeñines partiendo la rosca y repartiendo bonitos juguetes.

En este sentido la Presidenta del DIF-Cintalapa, agradeció a la Presidenta del DIF-Chiapas, Leticia Coello de Velasco a través de la Delegada de la Región II Valles-Zoque, Clara Aurora Cruz Hernández por el apoyo brindado para llevar una sonrisa a cada niño.

Asimismo apuntó que el organismo que representa está firmemente comprometido con la niñez cintalapaneca, ya que es uno de los sectores más vulnerables y que merecen todo el respaldo de las autoridades municipales, estatales y federales para que tengan un mejor desarrollo.

Por su parte, Kike Arreola añadió que se deben de rescatar este tipo de tradiciones tanto con la niñez como con la sociedad en general, ya que fomentan la sana convivencia y la unión familiar.

Al compartir la Rosca de Reyes con los empleados del Ayuntamiento y Dif Municipal, destacó que existe armonía entre ambas dependencias, ya que todo el personal forma un solo equipo de trabajo y brindan un servicio de calidad y con eficiencia para la sociedad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -