DIF y Gobierno de Cintalapa felicitan a la Orquídea de la Candelaria 2016, Belén Aguilar Salinas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Cintalapa enero 2016.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra Alfaro Chacón y el Alcalde, Enrique Arreola Moguel felicitaron a la Orquídea de la Candelaria 2016 Belén Aguilar Salinas por haber obtenido el galardón más importante.

Indicó que la ganadora de este certamen, la acompañará durante todo el año en las diferentes acciones que realice el DIF, toda vez que hay mucho que hacer para poner en alto a Cintalapa y a favor de las familias vulnerables.

“Tenemos la seguridad que Belén orgullosamente representará a Cintalapa, por lo que a nombre de este Organismo y del Ayuntamiento le refrendamos el reconocimiento y el apoyo”.

Dijo que el evento estuvo lleno de sorpresas, glamour y belleza, después de una reñida competencia entre las ocho bellas participantes, por lo que el jurado emitió su dictamen final para Belén Aguilar Salinas.

El alcalde, Enrique Arreola Moguel y su esposa Alejandra Alfaro Chacón, colocaron la banda que la identifica como la nueva Orquídea de la Candelaria ante emociones y aplausos de los asistentes.

Se contó con un jurado de talla internacional, quienes premiaron a la señorita simpatía y fotogenia, las cuales también tendrán la oportunidad de acompañar a las autoridades a los festejos de la Feria.

Las participantes realizaron pasarela en tres etapas, Opening con vestuario por parte de la diseñadora Adriana Ramos, Traje Regional Estilizado de la diseñadora Aurora Baño y Vestido de Gala.

Los asistentes pudieron disfrutar de una noche espectacular ya que se contó con la participación de grupo coreográfico “Parachicos”, la actuación de la Chelista Alicia Burguete Chacón, el pianista Alberto Lara y la música de la grupo musical “Arroz con Coco”.

Alejandra Alfaro, agradeció a todas las participantes por formar parte de este concurso y reconoció el apoyo de parte de los patrocinadores del evento en la producción y realización del certamen, así como de los asistentes.

Reveló que aparte de contar con una digna representante de nuestra Feria de la Candelaria 2016, también existe el propósito a través de este evento de recaudar fondos y seguir trabajando a favor de la sociedad más vulnerable.

[print_gllr id=29281]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -