miércoles, septiembre 28, 2022

Dilación en la procuración de justicia, denuncia ex candidata

RELACIONADAS

Yesenia Alamilla Vicente, ex candidata a la presidencia municipal de Reforma, denunció la dilación en la procuración de justicia en Chiapas, porque hasta ahora no ha actuado en contra del alcalde Herminio Valdez Castillo, a quien acusó penalmente por intento de homicidio.

En conferencia de prensa, dijo que el 21 de noviembre fue víctima del atentado, cuando viajaba en el tramo carretero Berriozábal-Oocozocuautla, por lo que presentó su denuncia ante el Ministerio Público bajo la averiguación previa 106/ce10/2015, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Sostuvo que el autor del atentado a balazos, impactos que dieron en la camioneta en que viajaba, es el presidente municipal de Reforma, así como de la primera agresión de su parte se dio hace cinco meses.

Dijo que está plenamente identificado su agresor, quien a todas luces denota que goza de impunidad, sin embargo la PGJE no ha actuado encontra del edil.

Pidió al gobernador MVC actue enconsecuencia para que se castigue como corresponda en contra del edil y se le gatantice su integridad fisica de ella y de sus hijos.

Refirió que siendo candidata en el proceso electoral del 19 de julio de este año sufrió persecucion y agresión por el actual presidente municipal Herminio Baldes Castillo. / Juan José Díaz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Concluye con éxito el Seminario Internacional para Fortalecer la Atención de la Población Infantil en Contexto de Movilidad Humana

Desde la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, el DIF Chiapas y el Sistema Nacional DIF convocaron a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES