“Dimos un paso importante”: ‘Matute’ García

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Tras conseguir un valioso triunfo que los mantiene con las aspiraciones de entrar a la liguilla, el conjunto de Chiapas Jaguar ahora se alista para continuar por esa línea y apretar aún más en la lucha por los boletos a la fiesta grande del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Chiapas se ubica en el puesto 14 de la clasificación y a pesar de ello, la diferencia con respecto al sexto sitio es únicamente de tres puntos, motivo por el cual el resultado ante Cruz Azul fue de suma valía para los felinos.

Dicha situación fue enfatizada por el cancerbero de Chiapas, Sergio García, quien dejó aparte la etiqueta de héroe para pensar en que el equipo obtuvo lo más importante para seguir en la pelea.

“Más que la figura era necesario ganar, sabíamos de la importancia de este partido, de sacar los tres puntos para mantener vivas las aspiraciones de calificar, eso era lo primordial y lo sigue siendo, buscamos la clasificación”.

‘Matute’ García es consciente que la victoria es una inyección de ánimo, por lo que ahora tratarán de hilar un triunfo más que les permita acercarse en demasía a los puestos de honor, y así definir los pases a la liguilla en la última fecha.

“Ya veníamos comentando que estos últimos tres partidos iban a ser tres finales, gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos que se nos venían negando y ahora contra Monterrey igual necesitamos los tres puntos que ahora sí nos den el respiro para poder cerrar con mucho más energía; este partido que tuvimos fue un paso fuerte en cuanto a lo anímico más que en otro aspecto”.

No obstante, el cancerbero fue claro en mencionar que aunque la calificación ya no depende de Chiapas exclusivamente, el cuadro de la Selva tendrá que salir a ganar los últimos encuentros que tienen enfrente.

“Que la calificación no dependa al cien por ciento de nosotros mismos es secundario, trataremos de sacar los tres puntos en casa para apretar la situación y ahí sí, el que se duerme se va. Aspiramos a ganar los dos partidos que nos quedan y podemos clasificar”, señaló.

Por su parte, el zaguero México-Americano, Gabriel Farfán, externó el sentir del grupo tras ganar en la cancha del estadio Azul.

“Estamos todos alegres, todos felices por el resultado, ya sabíamos que necesitábamos los tres puntos contra Cruz Azul y lo conseguimos como habíamos mencionado”.

De igual manera, indicó que el objetivo para este fin de semana vuelve a ser el mismo, sacar el triunfo a como dé lugar, ya que cualquier otro marcador mermaría cualquier ilusión de llegar a la siguiente fase.

“Otra vez como la semana pasada necesitamos los tres puntos, ya sabemos todos que el empate no nos sirve para nada y vamos a meterle con todo así como el partido pasado”.

Ante los regios, Farfán Stopani manifestó que “tenemos que hacer nuestro juego, no preocuparnos tantos por el rival, debemos hacer el futbol que sabemos hacer. Hemos trabajado en todas las partes del equipo, de definir hasta defender, venimos trabajando bien en la defensa estos últimos partidos y vamos a seguir igual”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -