Diputada de Mover a Chiapas va y convive con colonos de Pedregal San Antonio I y II

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La diputada María Eugenia Pérez Fernández, en compañía de la presidenta del Comité Ejecutivo Municipal de Mover a Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, Yolanda Alfaro, visitó la colonia Pedregal San Antonio I y II, en donde convivió con familias completas.

La coordinadora de la fracción del partido Mover a Chiapas ante el Congreso del Estado de Chiapas recalcó a los ciudadanos que las necesidades que tengan que gestionarse ante las autoridades ella los acompañará.

Dijo que será la gestora principal para buscar soluciones reales a situaciones que aquejen a estas colonias.
En tanto, refrendó su compromiso también con las mujeres, hombres, jóvenes y niños que cuantas veces sean necesarias ella estará para apoyarlos en la medida de sus posibilidades.

Asimismo, la dirigenta del partido morado, dialogó con diversas personas sobre lo que necesita en estas colonias, y se comprometió a ser gestora ante las autoridades y posteriormente disfrutaron de tamales y aguas frescas piñatas en fin sin duda fue un día de fiesta. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -