Diputado ex panista se Suma a Mover a Chiapas

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

Se trata del diputado Javier Morales Hernández, de Tapachula.
El diputado Francisco Javier Morales Hernández se sumó hoy al partido Mover a Chiapas, en el marco de la pluralidad que promueve desde su origen, hace 8 meses, este instituto político.

Al darle la bienvenida, el fundador del partido morado Enoc Hernández Cruz dijo que en Mover a Chiapas no se condiciona a nadie por lo que cualquier chiapaneco honesto y que tenga deseos de servir con compromiso social a los chiapanecos, es bienvenido.

Mover a Chiapas es una nueva y diferente opción política, plural, incluyente, propositiva y de puertas abiertas, de diálogo, de construcción de acuerdos, jamás de confrontación y dijo que Francisco Javier Morales se integra al proyecto político junto con su estructura territorial con la que triunfó en la elección de 2012 en la zona baja de Tapachula.
Al hacer uso de la palabra, en conferencia de prensa, el legislador que ayer renunció a su militancia en el PAN, manifestó su convicción humanista y dijo que tiene puntos de coincidencia con los principios de Mover a Chiapas lo cual lo llevó a tomar la determinación de renunciar a su ex partido y sumarse al partido morado.
A su vez, Hernández Cruz dijo que también se ha sumado al partido Mover a Chiapas el diputado local Agustín López Lara, legislador por mayoría relativa por el distrito de Comitán y en los próximos días se darán a conocer nuevas e importantes de adhesiones.
En esta rueda de prensa acompañó al líder moral de Mover a Chiapas su esposa Dulce Gallegos Mijangos y Rosa Isela Martínez Salas, diputada suplente de Javier Morales, entre otros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES