Diputado Julián Nazar cumple compromisos de campaña en el ejido Abelardo Rodríguez

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”59802,59803,59801″]

*.- Un compromiso más de campaña

CINTALAPA, CHIAPAS.- En el marco de los festejos de un año más de fundación del ejido Abelardo L. Rodríguez, celebrado este domingo, el diputado federal de extracción priista Julián Nazar Morales, hizo entrega a las autoridades ejidales del compromiso que asumió con ellos cuando anduvo en campaña.

Mencionar que a las diez de la mañana, el legislador federal llegó a la citada colonia donde fue recibido por las autoridades y por un grupo de personas que lo invitaron a acompañarlos en el tradicional recorrido por las principales calles del ejido.

Una vez que el recorrido concluyó, y al hacer uso de la palabra, Nazar Morales les dijo a los presentes que había llegado a la colonia a desempeñar su palabra, y a entregarles el domo que les había prometido cuando les fue a pedir el voto en las pasadas elecciones.

“A mi gusta prometer lo que sé que voy a cumplir y en ese sentido, hoy les vengo a entregar este domo que estoy seguro, les será de mucha utilidad a todos los habitantes de este lugar” fue lo que dijo el diputado a los presentes.

La autoridad ejidal y en nombre de todos, le agradeció al legislador el haberles cumplido, al tiempo de reconocerle que no era uno más del montón de los famosos “levanta dedo”, que solo llegaban a la colonia cuando querían el apoyo y después, jamás regresaban, pero “con usted es muy diferente y eso es digno de reconocer y aplaudirlo”, dijo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum comparte su visión en materia de seguridad ante miembros del Club de Industriales

‘’Lo que buscamos es el bienestar de los mexicanos y mexicanas’’, aseveró como la meta principal de trabajar de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES