*.- Un compromiso más de campaña
CINTALAPA, CHIAPAS.- En el marco de los festejos de un año más de fundación del ejido Abelardo L. Rodríguez, celebrado este domingo, el diputado federal de extracción priista Julián Nazar Morales, hizo entrega a las autoridades ejidales del compromiso que asumió con ellos cuando anduvo en campaña.
Mencionar que a las diez de la mañana, el legislador federal llegó a la citada colonia donde fue recibido por las autoridades y por un grupo de personas que lo invitaron a acompañarlos en el tradicional recorrido por las principales calles del ejido.
Una vez que el recorrido concluyó, y al hacer uso de la palabra, Nazar Morales les dijo a los presentes que había llegado a la colonia a desempeñar su palabra, y a entregarles el domo que les había prometido cuando les fue a pedir el voto en las pasadas elecciones.
“A mi gusta prometer lo que sé que voy a cumplir y en ese sentido, hoy les vengo a entregar este domo que estoy seguro, les será de mucha utilidad a todos los habitantes de este lugar” fue lo que dijo el diputado a los presentes.
La autoridad ejidal y en nombre de todos, le agradeció al legislador el haberles cumplido, al tiempo de reconocerle que no era uno más del montón de los famosos “levanta dedo”, que solo llegaban a la colonia cuando querían el apoyo y después, jamás regresaban, pero “con usted es muy diferente y eso es digno de reconocer y aplaudirlo”, dijo.