Diputado Julián Nazar cumple compromisos de campaña en el ejido Abelardo Rodríguez

MÁS HISTORIAS

Soy Lina Nango Molina; profesionista, madre de familia y promotora de los derechos de las Mujeres

He tenido la oportunidad de servirle a la sociedad desde espacios públicos tanto en el gobierno federal como estatal,...

Martín Cruz Cruz, asume el cargo de Secretario Municipal del Ayuntamiento de Cintalapa

Martín Cruz Cruz, abogado cintalapaneco, agradeció la confianza del presidente municipal Francisco Nava Clemente, así como el respaldo del...

Seré un diputado comprometido con la gente, asegura Juan Pablo Montes de Oca

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en Villaflores de la coalición Juntos Haremos...

*.- Un compromiso más de campaña

CINTALAPA, CHIAPAS.- En el marco de los festejos de un año más de fundación del ejido Abelardo L. Rodríguez, celebrado este domingo, el diputado federal de extracción priista Julián Nazar Morales, hizo entrega a las autoridades ejidales del compromiso que asumió con ellos cuando anduvo en campaña.

Mencionar que a las diez de la mañana, el legislador federal llegó a la citada colonia donde fue recibido por las autoridades y por un grupo de personas que lo invitaron a acompañarlos en el tradicional recorrido por las principales calles del ejido.

Una vez que el recorrido concluyó, y al hacer uso de la palabra, Nazar Morales les dijo a los presentes que había llegado a la colonia a desempeñar su palabra, y a entregarles el domo que les había prometido cuando les fue a pedir el voto en las pasadas elecciones.

“A mi gusta prometer lo que sé que voy a cumplir y en ese sentido, hoy les vengo a entregar este domo que estoy seguro, les será de mucha utilidad a todos los habitantes de este lugar” fue lo que dijo el diputado a los presentes.

La autoridad ejidal y en nombre de todos, le agradeció al legislador el haberles cumplido, al tiempo de reconocerle que no era uno más del montón de los famosos “levanta dedo”, que solo llegaban a la colonia cuando querían el apoyo y después, jamás regresaban, pero “con usted es muy diferente y eso es digno de reconocer y aplaudirlo”, dijo.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!