Director entrega reconocimientos a catedráticos del Tec de Cintalapa

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Catedráticos del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC) recibieron por manos del director general de ese plantel reconocimientos por haber concluido satisfactoriamente una evaluación académica con excelentes resultados.

En ese sentido, la mañana de este jueves en la sala audiovisual de dicho plantel, Alberto Chang Zambrano director del instituto mencionado les entregó a 16 catedráticos, toda vez que los maestros se sometieron a una evaluación que sin duda, se verá reflejado en la alta formación académica que los alumnos recibirán en sus aulas.

Dijo Chang Zambrano que los maestros que aprobaron dicha evaluación obtendrán un beneficio económico extra como estímulo a ese gran esfuerzo por prepararse aún más para poder brindar una mejor enseñanza a los más de mil alumnos que se forman en esta casa de estudios.

“Gusto me da informar que a los maestros, fueron los propios alumnos quienes los evaluaron y ellos, los educandos, reconocieron que tienen catedráticos muy bien preparados en cada carrera de la seis que se ofertan en este plantel educativo, lo que sin duda me motiva mucho a seguir trabajando para así cumplir las instrucciones del señor gobernador al designarme este cargo” dijo el director.

A los maestros galardonados los invitó a seguir poniendo muy en alto el nombre del Tecnológico Superior de Cintalapa, toda vez que la idea es dar lo mejor de sí con el único fin de que los muchachos al egresar lleven el sello de que se formaron en el Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, concluyó. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES