Dispuesto hacer valer la transparencia con su Casa Blanca, Ovidio Cortazar

RELACIONADAS

Ovidio Cortazar Ramos, secretario de Economía en Chiapas, asegura que la famosa Casa Blanca de su propiedad y con la cual algunos han querido hacer ver que invierte en desproporción a su salario, es un bien que le ha costado arduo y duro trabajo durante muchos años.

Al ser entrevistado sostuvo que está en condiciones de hacer valer la transparencia con este bien inmueble, toda vez que en sus declaraciones patrimoniales lo ha manifestado de no ser un hombre que tenga empresas, ni ranchos.

Soy un hombre de transparencia. Me gusta la rendición de cuentas y este bien está considerado en su declaración patrimonial desde hace muchos años.

Explicó que el terreno le costó 700 mil pesos en 2007 y desde ese año ha venido construyendo poco a poco esa casa. Ahora sin duda el valor actual es de millones, pero cuando adquirió el terreno ahí había borregos.

Aseguró que bajo las condiciones de sus ingresos ha ido construyendo, y desde 1986 que es servidor público ha venido cumpliendo cabalmente con sus declaracioenes patrimoniales.

Por eso, desde cuando inició a construir hasta la fecha está considerado ahí la inversión que ha hecho en la Casa Blanca como la han llamado algunos en redes sociales.

Inclusive, el funcionario estatal sostiene que se sujeta al escrutinio público.

Asimismo, se declara un convencido de la iniciativa 3 de 3 que ha impulsado el Senado de la República, con la que se busca combatir la corrupción en México.

La Casa Blanca que ha sido motivo de especulación de enriquecimiento del funcionario estatal, se ubica por la zona del fraccionamiento privado San Patricio. Luce un diseño arquitectónico moderno, con acabados finos; equipamiento de cerámica en los baños de servicio. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES