Dolorosa derrota de visita a la Sultana del Norte

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

Monterrey, NL. – Jaguares volvió a caer en el Clausura 2017, esta vez en casa de los Rayados de Monterrey con marcador de cuatro a uno con goles de Funes Mori, Edwin Cardona en dos ocasiones y Aldo de Nigris. Por los chiapanecos descontó Félix Micolta.

Monterrey hizo valer su condición de local y se impuso a unos Jaguares que intentaron hacer partido a los locales pero la contundencia albiazul fue la diferencia para que los locales se llevarán los tres puntos.

Con variantes en el ataque, los regiomontanos buscaron desde los primeros minutos del encuentro la portería chiapaneca. La asociación entre Cardona, González y Funes Mori no pudo ser contenida por la línea de cinco en la zaga felina.

Con la entrada de inicio de Diego de la Torre los felinos parecían tener acarreo y distribución de balón. Los chiapanecos tuvieron en Jonathan Fabbro a su hombre más peligroso en su vuelta al once titular tras la fractura nasal que sufrió.

Fue a los 34 minutos de juego que Funes Mori anotaría tras una asistencia de Chará para poner el primero en el marcador.

Al 43′, de nuevo los locales anotarían por medio de Edwin Cardona tras una asistencia de Arturo González. Jaguares se iba una vez más al descanso con dos goles en contra.

Con la entrada de Félix Micolta, Alonso Escoboza e Hibert Ruiz, Sergio Bueno buscaría descontar la ventaja local.

El arquero felino Moisés Muñoz atajó varias oportunidades que la ofensiva albiazul generó.

Al 71′, los regiomontanos incrementarían la ventaja con disparo de Edwin Cardona que dejó sin opción a Moisés Muñoz. Tres a cero y parecía que los chiapanecos no tenían respuesta.

Sin embargo, al 75 Félix Micolta bombearía una pelota en el área venciendo al arquero Hugo González y parecía que los chiapanecos podrían reaccionar.

A cinco minutos del final, al 85, Aldo De Nigris pondría el cuatro a uno tras un centro que solo tuvo que empujar al fondo de la cabaña visitante, cerrando así una derrota más en el Clausura 2017 para el cuadro dirigido por Sergio Bueno.

Jaguares sigue en el penúltimo peldaño de la porcentual gracias a la derrota de Veracruz a manos de León por cuatro a cero.

El plantel chiapaneco volverá a Tuxtla Gutiérrez para preparar el duelo de media semana ante los esmeraldas de León.

Monterrey: Hugo González, Efraín Juárez, César Montes, Luis Fuentes, Nicolás Sánchez, Jesús Molina, Carlos Sánchez, Edwin Cardona (Aldo De Nigris, 81′), Yimmy Chará (Walter Gargano, 65′), Arturo González (Walter Ayovi, 78′) y Rogelio Funes Mori.

Chiapas FC: Moisés Muñoz, Aquivaldo Mosquera, Juan Patiño, Bruno Pires, Brayan Angulo, Julio Nava (Alonso Escoboza, 62′) Diego De la Torre (Félix Micolta, 58′), Dieter Villalpando, Lucas Silva, Jonathan Fabbro y Vanderley Días (Hibert Ruiz, 67′).

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!