“Dominamos todo el partido”: Romero

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El héroe de la noche ante Dorados en el Zoque, Silvio Romero, dio sus impresiones sobre el gol de vaselina que le dio el triunfo agónico a Chiapas Jaguar en la presentación ante su afición.

“Fue bueno comenzar ganando, más como local, ahora hay que seguir por esta línea. No sé si se complicó el partido pero demoró en llegar el gol, lo que pasa es que ellos vinieron a defenderse, a buscar un punto que casi se lo llevan en el final pero nosotros fuimos los que dominamos durante todo el partido”, dijo.

El ex Lanús se siente complacido de ser un referente en el equipo y de poder dar lo mejor de sí para que los felinos superen lo hecho en el Apertura 2015.

“Estamos contentos además de un lindo gol es bueno que sirva para obtener los tres puntos para darnos una satisfacción doble”.

Del próximo rival Santos, el ‘Chino’ Romero dio sus impresiones sobre lo que espera del partido y señaló la peligrosidad del rival.

“Sabemos de la calidad que tienen, con nuevo técnico y refuerzos se renovaron todas sus esperanzas, va a ser un rival muy duro, si bien en su cancha no hemos ganado últimamente pero seguramente querrán arrancar el torneo de locales ganando”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!