Dona gobierno de Chiapas predio para construcción de nuevo hospital del IMSS en Tapachula

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Para dar certeza a la construcción del nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tapachula y al gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se llevó a cabo el protocolo de donación a favor del Seguro Social del terreno donde habrá de construirse dicho nosocomio.

Yamil Melgar, delegado federal del IMSS en Chiapas firmó junto con el licenciado Vicente Pérez Cruz, consejero jurídico del Gobierno del Estado y la notaria Josefina Montesinos, el protocolo de donación de patrimonio federal del predio Framboyanes, ubicado en la ciudad de Tapachula, donde se proyecta construir por sustitución el nuevo Hospital General de Zona (HGZ) No. 1.

Cabe recordar que el actual nosocomio fue afectado por el paso del huracán Stan en 2015 por tierras chiapanecas y en administraciones pasadas fue promesa sin éxito. Finalmente hoy se da certeza con la firma de este protocolo para su próxima puesta en marcha.

El delegado federal del IMSS amplió que este predio cuenta con una superficie de 50 mil 881.72 metros cuadrados y para la construcción del nuevo hospital se invertirán recursos por un total preliminar de mil 055 millones de pesos, de los cuales 750 millones corresponden a infraestructura inmobiliaria y 305 millones pesos para equipamiento.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,020FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Imparten taller de Estilos de Crianza a padres y madres de familia en el CECyT 27 Huixtán

Con el objetivo que los padres y madres de familia puedan identificar la manera de educar y conocer las...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -