“Dos Valles Valientes”, convoca a no permitir elecciones federales en Chiapas

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

ATENCIÓN PUEBLO DE CHIAPAS

Ante la inminente ingobernabilidad que existirá redobladamente en Chiapas, después de las próximas elecciones Federales y Locales, propiciada ésta por el Partido Verde, en franco contubernio con el PRI y el Gobernador Del Estado Libre y Soberano de Chiapas, la Asociación Civil “Dos Valles Valientes”,

CONVOCA

A todas las organizaciones Políticas, Sociales, Económicas, Religiosas, Campesinas, Magisteriales, Comerciales, Estudiantiles, Intelectuales, Transportistas, así como a TODA LA SOCIEDAD CHIAPANECA en general, A NO PERMITIR ELECCIONES FEDERALES EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO EN EL TERRITORIO CHIAPANECO, si antes no se cumplen estas                       Demandas:

PRIMERO: Que por Decreto del Congreso del Estado, al ser un Estado LIBRE y SOBERANO, en Chiapas se cree la Comisión Estatal de Electricidad; Imponiéndose una tarifa Fija, Justa y Preferencial, para  todos los Chiapanecos, en cuanto al cobro del suministro de Energía Eléctrica se refiere.

SEGUNDO: Que por Decreto del Congreso del Estado, al ser un Estado LIBRE y SOBERANO, en Chiapas, se derogue la famosa “REFORMA EDUCATIVA”, que más bien resulta ser Laboral, en perjuicio del Magisterio Chiapaneco.

TERCERO: Que por Decreto del Congreso del Estado, al ser un Estado LIBRE y SOBERANO, en Chiapas, se derogue la REFORMA HACENDARIA, que obliga a Taqueros, Tablajeros, Boleros, así como comerciantes ambulantes en pequeño, a pagar impuestos vía electrónica, cuando lo primero que debe hacer el Gobierno, es enseñarnos a leer y escribir, para después poder aprender a usar una computadora.

CUARTO: Que por Decreto del Congreso del Estado, al ser un Estado LIBRE y SOBERANO, en Chiapas, se derogue la REFORMA FISCAL que obliga a Sacerdotes y Pastores a pagar impuestos, siendo que las limosnas son entregadas de manera voluntaria por cada creyente.

QUINTO: Que el Gobierno de Chiapas, encabezado hoy por Manuel Velasco, deje de violar la constitución Política de México y PERMITA EL TRABAJO lícito a quienes así lo requerimos, como lo somos los Moto Taxistas que brindamos un servicio barato a la ciudadanía.

SEXTO: Que el Gobierno de Chiapas, encabezado hoy por Manuel Velasco, DEJE DE INVENTAR DELITOS a quienes no comulgamos con el mal gobierno que hoy tenemos en Chiapas.

…Invitamos a todas aquellas personas que deseen incrementar este pliego petitorio, se comuniquen con nosotros por cualquier vía electrónica y/o Telefónica, para darles a conocer la fecha y punto de reunión, donde acordaremos toda la logística de este movimiento Estatal, trayendo sus propuestas en contra de todos esos actos de corrupción desmedida que existen en nuestro bello estado de Chiapas.

Nuestros hermanos Guerrerenses y Oaxaqueños, se encuentran en la misma postura; ¡¡No estamos solos; Ellos tampoco lo están!!…

Fraternalmente

                        “ Porque con la aplicación de la Ley, se genera seguridad ”

                                DOS VALLES VALIENTES, A. C.

 

Documento íntegro

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES