Eduardo Ramírez Aguilar brinda respaldo a Pancho Nava y a Fidel Álvarez Toledo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Más de siete mil personas congregadas en Santo Domingo atestiguan este hecho histórico con el próximo alcalde de Cintalapa y Diputado Local.

Este viernes quedó demostrado que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es la mejor opción para votar ya que ante más de siete mil personas congregadas en el Domo de Santo Domingo el líder estatal, Eduardo Ramírez Aguilar respaldó las candidaturas de Francisco Nava Clemente a la Presidencia Municipal de Cintalapa y a Fidel Álvarez Toledo a la Diputación Local.

Eduardo Ramírez sostuvo que tiene mucho cariño por Cintalapa, pues tiene muchos amigos, por lo que reconoció que con Francisco Nava Clemente ve una victoria garantizada en las próximas elecciones del 19 de julio.

Calificó a Pancho Nava como la mejor propuesta política y social en estos momentos, porque está seguro que trabajará para beneficio de todos los sectores de la ciudadanía, siempre en busca del desarrollo.

El dirigente estatal del Partido Verde, precisó que el único camino para que a los cintalapanecos le vaya bien, es a través de uno de los mejores proyectos que hoy se vislumbra como el ganador a la alcaldía de Cintalapa con Pancho Nava.

Ramírez Aguilar, aseguró que no tiene ninguna duda de las acciones positivas que habrá de desempeñar con el cargo de presidente municipal, Francisco Nava Clemente, por lo que exhortó a los cientos de asistentes a votar por el Partido Verde.

“Prometo regresar a esta ciudad para acompañar a Pancho Nava al acto oficial de toma de protesta ya como presidente municipal de Cintalapa, porque estoy seguro que juntos celebraremos el triunfo y la nueva oportunidad de bienestar para nuestra gente”, exclamó.

Pancho Nava agradeció la visita del líder estatal del Partido Verde, Eduardo Ramírez Aguilar y el respaldo que le brinda en esta campaña electoral, pues le dejó en claro que el mayor objetivo en esta candidatura es impulsar acciones por el bien del pueblo.

“Hoy quiero aprovechar el momento para refrendar mi compromiso que tengo con todos los sectores sociales y decirles que por cada rubro y por cada necesidad hay un plan de gobierno para darles mejor calidad de vida en el campo y en la ciudad”, destacó Pancho Nava.

Indicó que estará muy atento a los hombres, a las mujeres y a los jóvenes del medio rural y la cabecera municipal que quieran destacar como emprendedores, pues hoy más que nunca agregó, se requiere de esfuerzo para que entre gobierno y sociedad se pueda salir adelante.

La mayor fortaleza del Partido Verde y de mi candidatura es nuestra gente y por ellos, estamos dispuestos a asumir con responsabilidad social este reto cuando estemos en la presidencia municipal para construir un mejor Cintalapa, sentenció Nava Clemente.

Por su parte, el candidato a la diputación local, Fidel Álvarez Toledo, ante la multitudinaria presencia de la ciudadanía, expuso que será un legislador diferente y que gestionara un desarrollo sustentable para todos.

Manifestó que se quedará en Cintalapa para ver de cerca las necesidades de la gente para evitar que vayan a buscarlo al Congreso del Estado en Tuxtla Gutiérrez, pues remarcó que será un diputado comprometido con todo el distrito XIV.

En el acto, asistieron varias organizaciones a respaldar al Partido Verde y a los candidatos, como la Unión de Ejidos Valle de Cintalapa, la CEOCH, Antorcha Campesina, Tierra Verde, Chiapas Verde, así como líderes de barrios y comunidades rurales.

Eduardo Ramírez Aguilar, asistió con la invitada de honor al avento, Ana Laura Romero Basurto Candidata a la alcaldía de Jiquipilas por el Partido Verde, así como de otras personalidades de este instituto político.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -