Eduardo Ramírez se reúne con sectores económicos y sociales de Tuxtla Gutiérrez

RELACIONADAS

El candidato al gobierno del estado de Chiapas, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con sectores sociales y económicos de Tuxtla Gutiérrez.

Aquí, Ramírez Aguilar mencionó que han organizado estos encuentros, porque “es parte del quehacer político escuchar a los sectores productivos, los que invierten en Chiapas, pequeños, medianos y grandes empresarios de nuestro estado que le apuestan a su desarrollo”.

De igual forma, añadió que el arte de la buena política, el arte del buen gobierno es saber escuchar y estos diálogos sirven para enriquecernos en todas las materias.

Acompañado por su esposa Sofía Espinoza, Eduardo Ramírez dijo a las y los empresarios, académicos y activistas presentes que en su gobierno existirán, entre otros, tres ejes que son: desarrollo económico, turismo y seguridad.

“Vamos a generar derrama económica y desarrollo urbano, mayores ingresos para Chiapas, esto es el plan de desarrollo que traigo y se va a enriquecer con la participación de todos los sectores”, agregó.

Entre las propuestas que presentó están:

En el rubro de desarrollo económico, se encuentra la Ventanilla Única donde los municipios y el gobierno del estado sean facilitadores de la inversión y la creación de una Frontera Sur industrial con beneficios fiscales que atraiga inversionistas.

En materia de turismo: la mejora de los servicios de restaurantes, para tener un servicio de primer nivel en las rutas turísticas, así como la creación de un estación portuaria con lanchas deportivas que atraiga más turismo.

Y las acciones en materia de seguridad pública, como implementar el Mando Único de seguridad pública en los municipios, la creación de un grupo táctico de las Fuerzas Armadas con uniformes digitalizados, la construcción de la Escuela de Policía Estatal, el aumento al salario a los policías que acudan a dicha escuela, así como garantizar la capacitación, vivienda digna y becas educativas a hijas e hijos de policías.

En este encuentro, el candidato de la coalición más grande de la historia del estado, tuvo la oportunidad de escuchar a sectores de la sociedad, quienes opinaron en torno a igualdad de género, turismo, seguridad, economía, entre otros temas.

Cabe destacar que Eduardo Ramírez, como candidato, seguirá replicando estos diálogos en otros municipios, y prometió que también lo hará en su gobierno, para escuchar de viva voz las necesidades de la población.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES