Eduardo Ramírez sostiene encuentros por la unidad en Chiapas

*Se reúne con simpatizantes de Morena, PVEM, PT y RSP.

RELACIONADAS

El candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Redes Sociales Progresistas (RSP) de Chiapas.

En dichos encuentros, Eduardo Ramírez, reiteró que, en la Cuarta Transformación, la unidad es y será siempre el camino correcto para construir un mejor futuro para la entidad.

“La nueva era tiene como prioridad el bienestar del pueblo y para lograrlo necesitamos de todas y todos los que tienen el firme compromiso con la Cuarta Transformación”, apuntó.

Por su parte, las y los simpatizantes de los diferentes partidos coincidieron en el compromiso que tienen con el proyecto de nación de la candidata al gobierno de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y la nueva era de la Transformación en Chiapas.

En estas reuniones estuvieron presentes: el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; y el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de RSP Chiapas, Alfredo Ramírez Guzmán, entre otros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES