Eduardo Suárez llama a tuxtlecos sumarse a colecta nacional de la Cruz Roja

MÁS HISTORIAS

FGE refuerza seguridad mediante el Operativo Antipandillas en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En lo que va del presente año, la Fiscalía General del Estado ha detenido a 10...

Protección Civil fortalece acciones preventivas ante sismos en la Región Norte de Chiapas

Como parte de las acciones que ha convenido el grupo de trabajo integrado por autoridades estatales y federales, así...

SGG concluye capacitación a servidores públicos sobre prevención de delitos electorales

• Un total de 800 funcionarios fueron capacitados• Se atienden las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar...

“La encomienda siempre ha sido la de salvar vidas y tu donativo sirve para ello”, síndico.

La contribución de la ciudadanía a esta causa es de gran importancia debido a que la Cruz Roja se mantiene operando gracias a los donativos, destacó Eduardo Suárez García, Síndico del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Reconoció la actividad humana y moral de la institución no gubernamental sostenida por la ciudadanía para atender a la misma ciudadanía-continuó- “la encomienda es salvar vidas todos los días del año”, dijo.

El gabinete del gobierno de la ciudad que encabeza, Samuel Toledo Córdova Toledo, al igual Noris Jiménez Cantú de Toledo, presidenta del DIF Tuxtla, se suma a la colecta nacional de la Cruz Roja en la capital chiapaneca con un donativo inicial de 25 mil pesos mismo que será de manera mensual a fin de incrementar su aportación durante el presente año a cerca de los 300 mil pesos, detallò.

La administración de Manuel Velasco Coello, el gobierno cercano a la gente ha ponderado trabajos y proyectos con los organismos no gubernamentales encargados de atender emergencias a fin de contribuir con su buen funcionamiento y mejorar sus condiciones de trabajo en favor de la seguridad de las familias capitalinas; de este ejemplo el gabinete del ayuntamiento capitalino hizo lo propio “nos sumarnos a causas tan nobles y tan importantes como la colecta nacional de la Cruz Roja”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE refuerza seguridad mediante el Operativo Antipandillas en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En lo que va del presente año, la Fiscalía General del Estado ha detenido a 10...

También te puede interesar!