Egresa nueva generación del Tecnológico de Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Este miércoles 6 de mayo, egresaron 190 profesionistas del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa de la Generación 2010-2014, de las carreras Industrias Alimentarias, Informática, Desarrollo Comunitario, Ingenierías Renovables e Industrial.

El evento se realizó en el domo de la misma institución aproximadamente a las 8 de la noche, donde se contó con la asistencia de autoridades educativas, catedráticos, alumnos y padres de familia de los egresados.

Al dar la bienvenida Ricardo Paniagua Rodas, director general del Tec de Cintalapa, manifestó un reconocimiento especial a los padres de familia quienes desde hace cuatro años, sembraron una semilla y que hoy, se refleja en un valioso fruto, que todo ha valido la pena, dijo.

Así mismo, felicitó a los egresados por terminar satisfactoriamente una carrera profesional, por el gran esfuerzo que realizaron para obtener este logro, destacando el esfuerzo de sus padres.

También agradeció el empeño y dedicación de los catedráticos al formar profesionistas, así como a todos los que laboran en esta institución educativa, reconocimiento el invaluable labor que desempeñan día con día.

“A los 190 nuevos profesionistas les espera un mundo lleno de mucha competencia, donde todos quieren comerse el mundo a mordidas, pero los espacios laborales son y serán siempre para los mejores preparados académicamente y yo considero que los egresados de este plantel llevan los conocimiento suficientes para enfrentar estos retos” dijo Paniagua Rodas.

Por último dijo, que falta mucho por hacer, como por ejemplo la acreditación de dos carreras más ante la federación y el estado, para que el muchacho pueda acercarse a un tema de competencia y conocimiento plenamente reconocido, y esperando que para el año que viene se pueda impulsar un post-grado para este instituto que sería un paso que se estaría dando para este plantel educativo.

En este evento estuvieron presentes, Jaime Nango Guillen en representación del maestro Ricardo Aguilar Gordillo, Secretario de Educación, maestra Norma Posada Núñez en representación del doctor Luis Madrigal Frías, Martín Aguilar García en representación del alcalde de Cintalapa, Manuel Ovando Arreola secretario general del SUTEC, entre otros invitados.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -