Ejido Adolfo López Mateos se beneficia con la construcción de una cancha de usos múltiples

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. Junio del 2016.- Con una inversión presupuestaria de 444 mil 343 pesos con 56 centavos el Gobierno Municipal que preside, Enrique Arreola Moguel inició la construcción de una cancha de usos múltiples y techado en el ejido Adolfo López Mateos.

Reunidos en esta comunidad enclavada en la zona norte del municipio el Alcalde detalló que esta obra contará con piso de concreto, pintura con protección UV para líneas de cancha, portería y soporte para tablero de basquetbol y postes para malla de Voleibol.

Destacó la importancia de estas obras priorizadas por los mismos habitantes, ya que son espacios recreativos que se pueden aprovechar de diversas formas para eventos sociales, culturales y deportivos.

Por ello, en cumplimiento a la demanda del ejido Adolfo López Mateos, arrancó de manera oficial la obra con lo que se deja un precedente de que la presente Administración Pública está dando cumplimiento a la gente del medio rural.

Kike Arreola, expresó a los habitantes de esta comunidad que le es muy grato a nombre del Ayuntamiento estar iniciando una obra que siempre fue solicitada y que hasta hoy gracias a las gestiones es ya una realidad.

“Consideró que para las instituciones de gobierno no hay mejor inversión que realizar obras en beneficio colectivo, es decir; aquí constatamos con la cancha de usos múltiples donde niños, jóvenes y adultos tendrán un espacio digno para disfrutar”.

El Presidente Municipal, dijo que las actividades recreativas y la convivencia en las comunidades rurales representan un factor importante, porque les permite interactuar y mantener solida la relación de sus habitantes.

Agradeció a las autoridades ejidales y a todos lo que habitan esta bella comunidad acentuada en medio de la naturaleza por confiar en el desempeño del Gobierno Municipal y al mismo tiempo, los exhortó a vigilar que la obra se cumpla en tiempo y forma.

Refirió que en Cintalapa hay mucho que hacer en materia de desarrollo social y a nueve meses de haber iniciado con la Administración Pública, se ha dado respuesta a varios sectores sociales en el Plan Institucional con una clara visión de progreso a las familias.

[vcfastgallery columns=”3″ fg_main_color=”#fc615d” fg_secondary_color=”#ffffff” pp_time=”4000″ images=”38960,38962,38963,38964,38965,38966,38967,38968,38969,38970,38971″]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

’’Salgamos a votar todos y todas libremente’’: Claudia Sheinbaum reitera llamado a no caer en la coerción del voto este 2 de junio

Claudia Sheinbaum anunció que Durango será parta de la Estrategia Nacional de Relocalización y Desarrollo Nacional de su Proyecto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES