El 93% de las empresas y edificios públicos en Chiapas, cumplen con la ley general de PC

RELACIONADAS

En  Chiapas un 93% de las empresas verificadas por la Dirección de Identificación y Análisis de Riesgo  de la  Secretaria  de Protección Civil del Estado, cumplen  con la ley general de Protección Civil, dio a conocer Fredy Alfaro Ramos.

En el marco del  día nacional de Protección Civil, a  31  años  del  Terremoto Registrado en la Ciudad de México, en Chiapas se fortalece la protección civil a  través de la prevención de riesgos.

De  esta manera PC dentro de su programa anual  de verificación  en materia de seguridad aplicado verificaciones en gaseras, gasolineras, tortillerías, escuelas, hospitales, edificios públicos, estancias infantiles subrogadas  a  la Sedesosl, Imss  y estancias particulares.

“En un 93  por ciento  de todas las empresas que hemos verificado cumplen con en materia de Protección Civil son algunos detallitos que hemos logrado identificar se les hace la recomendación que cumplan de manera inmediata”, dijo.

El 3 por ciento  de las empresas que no  han  cumplen con la ley general  de protección civil  han sido sancionadas, con multas económicas y suspensión temporal de actividades hasta que cumplan con las normas en materia de Protección Civil. / Ezequiel  Gómez García /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES