El CEM del PRI en Cintalapa, felicita al Centro de Integración de basquetbol Chimbombo (CIBACH)

RELACIONADAS

El Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, felicitó al Centro de Integración de basquetbol Chimbombo (CIBACH), que dirige el profesor, José Emilio Moreno Saldaña, por sus 30 años de la formación de jugadores en Chiapas.

Arreola Moguel, destacó el enorme compromiso que tiene Moreno Saldaña con el deporte Cintalapaneco, toda vez que ha formado y prepara a jugadores desde las categorías, infantil, juvenil y libres.

Destacando con triunfos municipales, regionales, estatales y hasta nacionales, mediante la enseñanza y preparación que han tenido los deportistas a su cargo.

El Presidente del CEM del PRI en Cintalapa, señaló que personas comprometidas con el deporte como el profesor, Emilio Moreno Saldaña son pocas, razón por la que felicitó su ardua labor y larga trayectoria como jugador y entrenador.

Dijo que como instituto político están comprometidos a seguir impulsando el rescate y la preparación del semillero no solo del basquetbol sino de las diferentes disciplinas deportivas que existen en el municipio.

La razón, es porque existe un enorme potencial y capacidad en la práctica del deporte en general, por ello; dijo que hay un compromiso formal para seguir apoyando el deporte amateur y profesional.

Cabe señalar, que durante las celebraciones del 30 aniversario de la escuela de basquetbol Cibach, se llevaron a cabo encuentros en diversas categorías entre las escuadras de Cintalapa, Ocozocoautla, Acála y Villaflores.

Y para disfrutar en sana convivencia se contó con la inigualable música del mariachi, misma que hizo bailar y cantar a los presentes.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Sin mujeres, no hay nueva era: Eduardo Ramírez

*Recorrió los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Solosuchiapa e Ixtacomitán. El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES