El club presenta una renovada Liga Jaguares

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El club Chiapas Jaguar presentó una nueva edición de la Liga Jaguares Apertura 2015, una competición lúdica que arrancará en octubre del presente año en categoría libre tanto en varonil como femenil, con el objetivo de servir de escaparate especial para posicionar nuevo talento chiapaneco así como la imagen social del equipo.

Para el director deportivo de la entidad del sureste, Adalberto Palma, la consigna es más que evidente: “El principal motivo por los que anunciamos esta competición es para buscar talento, arraigar al equipo en la sociedad y dar a conocer los principios de este equipo, que va en ascenso. Éste es el camino, generar talento y posicionar al club”.

Por su parte, el técnico Ricardo La Volpe felicitó a la directiva por la organización de este torneo. “Es algo positivo para la captación de nuevos talentos y sacar jugadores chiapanecos de cualquier región de la zona, así como tener una base de jugadores con futuro”, afirmó el técnico Ricardo La Volpe.

De esta forma, la Liga Jaguares contará con rama varonil y femenil, pudiéndose realizar las inscripciones también en las instalaciones de la Escuela Chiapas Jaguar o a través de los teléfonos 9612394014 y 9611558945, teniendo un cupo limitado –la organización espera alcanzar entre 100 y 150 equipos- que se cerrará el 8 de octubre. La organización enumera los siguientes requisitos para configurar cada equipo en este certamen: Cédula de inscripción, que se solicitará por correo electrónico a [email protected], así como el acta de nacimiento –original y copia-, certificado médico vigente original y carta responsiva del padre o tutor (acompañada de copia de credencial del IFE-INE).

El coste de inscripción será de 2.500 pesos por equipo, el cual incluye 20 boletos por equipo para los partidos de local del equipo felino de Primera División desde el inicio hasta la conclusión del torneo Apertura 2015. El pago de la credencial -150 pesos por jugador- incluye seguro de accidentes deportivos, visorías por el cuerpo técnico de Primera División y Fuerzas Básicas, así como la posible participación en torneos nacionales avalados por el sector amateur de la Femexfut. Por otro lado, se cobrará por el arbitraje desde 150 a 250 pesos dependiendo de la categoría.

Las finales se jugarán en el Estadio Zoque con la presencia de los jugadores del plantel de Liga MX. Los ganadores recibirán trofeo y kit deportivo que consta de uniformes del primer equipo, conos, casacas y balones. Los campeones de goleo y los jugadores más valiosos de cada categoría se llevarán uniformes autografiados por el equipo de primera división.

El club informa, además, que se podrá presentar el recibo de pago para la inscripción y la credencial en las entidades bancarias de Actinver, Banamex y Banorte.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -