El futbol mexicano se une por la seguridad en los estadios

RELACIONADAS

Ciudad de México, D.F.- Teniendo como marco el histórico estadio Azteca, se presentó este miércoles el Manuel General de Seguridad “Estadio Seguro” y el Manuel de Protección Civil que a partir de las siguientes campañas se pondrán en marcha en cada una de las sedes que albergan equipos de la Liga Bancomer MX y Ascenso MX.

Decio de María Serrano, Presidente Ejecutivo de la Liga MX y Ascenso MX, junto con diferentes autoridades de Seguridad Pública de algunos estados de la República, encabezó la presentación de dicho documento que entrará en vigor a partir de la temporada 2015-2016.

Cabe señalar que Chiapas Jaguar estuvo presente en el evento con la presencia del Presidente del club, Lic. Carlos Hugo López Chargoy, apoyando la creación y ejecución de estos manuales que permitirán que el estadio Víctor Manuel Reyna refuerce su característica de estadio seguro y familiar.

Sin duda el futbol es un deporte que mueve masas y por ende la importancia de que los Clubes, así como todos los inmiscuidos en realizar esta labor, se preocupan por otorgar seguridad a los miles de aficionados que semana a semana se dan cita en los estadios de nuestro balompié.

El esfuerzo realizado en la elaboración de este Manuel General de Seguridad “Estadio Seguro”, engloba diversas acciones que, tanto gobiernos estatales y municipales, junto con los clubes, llevarán a cabo con la intención de que nuestro futbol siga siendo una fiesta familiar.

Si quieres conocer más acerca del Manual General de Seguridad “Estadio Seguro” y Manual de Protección Civil, visita el sitio oficial de la Liga Bancomer MX: www.ligabancomermx.net

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Sin mujeres, no hay nueva era: Eduardo Ramírez

*Recorrió los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Solosuchiapa e Ixtacomitán. El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES