El futuro está en la agroindustria: CANACINTRA Tuxtla

RELACIONADAS

Este martes, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Tuxtla Gutiérrez y vicepresidente regional Sureste del organismo empresarial, celebró una reunión con Alberto Soto Benítez, Gerente de fabrica de la Planta de Aceite de Palma de Coco, PROPALMA, ubicada en el municipio de Acapetahua.

En la reunión, el dirigente empresarial, expresó que el futuro de la industria en todo México está en las empresas que, como PROPALMA, han apostado a la agroindustria e intercambió información sobre las expectativas de crecimiento y problemas que el sector presenta hoy en día.

Cañaveral Constantino aseguró que es necesario respaldar y fortalecer a la agroindustria regional, especialmente la del aceite que trae un beneficio directo a muchos municipios de la Costa de Chiapas y que con sus más de 40 mil hectáreas sembradas de palma, demuestra estar en pleno crecimiento, ofreciendo muchas oportunidades de negocio para los chiapanecos.

“Debemos de preservar, cuidar y apoyar a los industriales de Chiapas, ya que estos generan empleos directos bien remunerados, mejorando el tejido social, y, por ende, manteniendo la paz social y la seguridad de los habitantes, así como el de ser empresas socialmente responsable con el entorno” finalizó el presidente de Canacintra Tuxtla.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES