El Gobierno de Cintalapa prioriza la audiencia ciudadana

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016.- La audiencia ciudadana es fundamental dentro de la política que impulsamos en este Gobierno, porque nos permite la transformación entre todos para lograr un lugar más digno para vivir, expuso el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel.

Puntualizó que necesitamos reconstruir la confianza, credibilidad y transparencia de todos los actores que participan en Cintalapa y eso será posible mientras pueblo y gobierno mantengan la sinergia.

Este miércoles el Alcalde atendió personalmente en el despacho de la Presidencia Municipal a varios ciudadanos que por diversas cuestiones se acercaron para solicitarle apoyos directos o bien para sus comunidades o barrios.

Temas como campo, proyectos productivos, educación, servicios públicos, salud, seguridad, infraestructura entre otros que tengan que ver con el desarrollo y bienestar de la gente, son los que se atienden en el Ayuntamiento.

Enrique Arreola, manifestó que con mucho gusto dialoga con quienes piden audiencia, brindándoles un trato digno con la finalidad de entrar en un trato directo y sin intermediarios que permita dar trámite a sus demandas.

“Sabemos que una de nuestras responsabilidades es justamente atender a la ciudadanía de la cabecera municipal y las comunidades rurales, pues siempre hay situaciones que tienen que tratarse personalmente”, dijo.

Sostuvo que le queda muy claro, que es un deber de la Administración Pública permitir la activa participación ciudadana para que sus opiniones e intereses sean escuchados y analizados para la atención correspondiente.

La participación ciudadana permite formular propuestas y alternativas de vital importancia para la toma de decisiones, por ello; nos damos el tiempo necesario para interactuar con los cintalapanecos, apuntó el Edil.

[print_gllr id=33389]

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!