El Gobierno de Cintalapa prioriza la audiencia ciudadana

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016.- La audiencia ciudadana es fundamental dentro de la política que impulsamos en este Gobierno, porque nos permite la transformación entre todos para lograr un lugar más digno para vivir, expuso el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel.

Puntualizó que necesitamos reconstruir la confianza, credibilidad y transparencia de todos los actores que participan en Cintalapa y eso será posible mientras pueblo y gobierno mantengan la sinergia.

Este miércoles el Alcalde atendió personalmente en el despacho de la Presidencia Municipal a varios ciudadanos que por diversas cuestiones se acercaron para solicitarle apoyos directos o bien para sus comunidades o barrios.

Temas como campo, proyectos productivos, educación, servicios públicos, salud, seguridad, infraestructura entre otros que tengan que ver con el desarrollo y bienestar de la gente, son los que se atienden en el Ayuntamiento.

Enrique Arreola, manifestó que con mucho gusto dialoga con quienes piden audiencia, brindándoles un trato digno con la finalidad de entrar en un trato directo y sin intermediarios que permita dar trámite a sus demandas.

“Sabemos que una de nuestras responsabilidades es justamente atender a la ciudadanía de la cabecera municipal y las comunidades rurales, pues siempre hay situaciones que tienen que tratarse personalmente”, dijo.

Sostuvo que le queda muy claro, que es un deber de la Administración Pública permitir la activa participación ciudadana para que sus opiniones e intereses sean escuchados y analizados para la atención correspondiente.

La participación ciudadana permite formular propuestas y alternativas de vital importancia para la toma de decisiones, por ello; nos damos el tiempo necesario para interactuar con los cintalapanecos, apuntó el Edil.

[print_gllr id=33389]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos construyendo vialidades porque Cintalapa lo requiere; Gobierno Municipal.

Cintalapa.- “El desarrollo de infraestructura social municipal es prioritario para nuestro Gobierno porque existen mejores vías de comunicación y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES