El Gobierno de MVC cumple con infraestructura carretera: ERA

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

• Actualmente se modernizan los tramos Cd. Cuauhtémoc – Comitán y Comitán – San Cristóbal: Eduardo Ramírez

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Verde en Chiapas, reconoció y aplaudió las importantes obras de infraestructura carretera que el gobierno de Manuel Velasco está realizando en los tramos de Cd Cuauhtémoc – Comitán y Comitán – San Cristóbal. Además de la ampliación del tramo carretero Comitán- Las Margaritas, recién inaugurado.

Y es que con estas obras –dijo- se generará un mayor desarrollo social y económico en esta zona, aunado a la modernización en materia de caminos que traerá al estado mayores beneficios para las y los chiapanecos.

Ramírez Aguilar destacó que con la ampliación de estos tramos carreteros, se beneficiará a más de 25 municipios y se mejorará la conectividad entre Chiapas y Centroamérica.

Precisó que la ampliación del tramo carretero de San Cristóbal de Las Casas-Comitán, tendrá una inversión aproximada a los ocho mil millones de pesos.

Finalmente el dirigente del Verde explicó que la inversión en caminos y carreteras sin duda es de las más importantes, ya que beneficia a todos los sectores de la población y fortalece la economía y desarrollo de un estado.

“Algunos de los beneficios son la reactivación económica de las familias y de la región, través de la generación de empleos directos; el impulso del sector constructor; el acercamiento de los servicios públicos; la comercialización de las actividades productivas; la atracción de inversiones; la mejora en las comunicaciones, entre muchos otros”,
concluyó Ramírez.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES