El gobierno en el distrito federal, no tiene palabra y no cumple: César Camacho

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Ofrecieron detener la entrega de programas sociales, no cumplieron porque no tienen palabra

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho, dijo que la ciudadanía en el Distrito Federal, “ya no quieren más de lo mismo; un gobierno clientelar, que supone que puede comprar voluntades de gente libre; un gobierno y un partido que de la complicidad han pasado a la asociación delictuosa, un gobierno y un partido que no tienen palabra y no cumplen”, señaló.

Durante una visita a la delegación Azcapotzalco, mencionó que hace pocas semanas ofreció detener los programas sociales, “para no sesgar la voluntad ciudadana y sencillamente no cumplió porque no tiene palabra. Un gobierno, un partido, sobre todo el gobierno delegacional cínico y desvergonzado, no se merecen una oportunidad más”.

Sostuvo que el instrumento para poner fin a este tiempo de quienes no sirvieron, sino se han servido del poder, creando, “un grupo de beneficiarios y una familia beneficiaria; es el voto y ustedes quienes tienen el poder para cambiar la historia, con su credencial de elector”.

César Camacho abundó que “para cambiar la vida de Azcapotzalco y de la ciudad de México; se necesita el afán de vivir con prosperidad, así como ejercer con libertad y compromiso el derecho al voto, lo que darán a los capitalinos, mejores oportunidades de vida”.

Para ello, el PRI cuenta con los mejores candidatos, dijo “que el partido acertó al postular como candidatos a la mejor mitad de México, las mujeres, porque ponen el alma en todo lo que hacen”.

El líder del tricolor pidió sumarse a las propuestas de Aída Beltrán, Laura Herrejón y Gloria Carrillo, candidatas a diputadas federales y local, respectivamente así como a Alejandra Lecona, candidata a jefa delegacional.

Subrayó que son mujeres preparadas y dispuestas a trabajar por lo que más quieren los mexicanos: la familia. “Tenemos que dejar el lugar a las nuevas generaciones, y lo digo con orgullo, están mejor preparadas que la nuestra”.

“La experiencia no se jubila, pero el tiempo actual y el futuro es de los niños y los jóvenes; por ellos vale la pena trabajar y ganarse un lugar en la delegación, sé que quieren a Azcapotzalco como es, pero lo han soñado mejor y eso está al alcance el 7 de junio, lo vamos a lograr”, añadió.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -