viernes, diciembre 9, 2022

El Jaguar quiere volver a rugir en casa

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX entra en una etapa de suma importancia para el cuadro de Chiapas Jaguar que en el duelo de la fecha doce recibirá a los Tuzos del Pachuca en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, escenario en el que los felinos desean volver a la victoria en punto de las 19:00 horas.

Ambas escuadras se ubican en puestos de media tabla, sin embargo la posibilidad de acceder a los primeros lugares está vigente ya que la distancia es corta, pues Chiapas con 15 puntos es décimo, mientras que con una unidad menos Pachuca es undécimo, lo que les permite acechar los sitios de honor.

Los Jaguares llegan al duelo luego de derrotar en calidad de visitante a los Leones Negros por la mínima diferencia otorgada por Luis Rodríguez en la cancha del estadio Jalisco, lo cual significó el primer triunfo fuera de casa para los del sureste mexicano.

Por su parte, los Tuzos hicieron lo propio ante Morelia en el estadio Hidalgo al derrotarlos por 2-0, con lo cual volvieron a la pelea por un lugar en la liguilla, sin embargo, los hidalguenses no ganan en calidad de visitante desde la fecha seis cuando se impusieron a Atlas por 1-3.

Cabe señalara que el receso que tuvo la Liga Bancomer MX debido a la Fecha FIFA permitió que Chiapas recuperara a hombres que venían rezagados con temas de lesiones, pues Wilson Tiago y Vicente Matías, prácticamente están a disposición del estratega Sergio Bueno, además de que William Paredes reaparecería tras la suspensión que sufrió luego de su expulsión ante Pumas.

No obstante, el conjunto visitante tiene la baja del juvenil seleccionado Jürgen Damm, quien en su llamado con el representativo nacional sufrió una lesión que lo marginará de este compromiso.

La última ocasión que se enfrentaron Tuzos y Jaguares fue en el pasado Apertura 2014 en el que los hidalguenses se llevaron los tres puntos en su casa al ganar por 2-0, sin embargo, las más recientes visitas de Pachuca a Chiapas no han sido gratas para los de la ‘Bella Airosa’.

Desde el Apertura 2007 Pachuca no gana en el Víctor Manuel Reyna en fase regular, siendo en esa ocasión un triunfo conseguido por 0-2 con tantos de Juan Carlos Cacho, sin embargo, y desde entonces, los Tuzos acumulan cinco derrotas y un empate.

El más fresco choque en el Zoque se dio en el Apertura 2013, donde los felinos vencieron por marcador de 2-1 con goles de Lucas Viatri y Avilés Hurtado.

La cuarteta arbitral estará conformada por Paul Delgadillo como árbitro central, Israel Valenciano y Christian Espinosa como abanderados, mientras que Víctor Bisguerra será el cuarto oficial.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES