“El partido ante Monterrey es clave para nosotros”: Juan Insaurralde

0
613

El defensa argentino vuelve a los esquemas de La Volpe para apuntalar la defensa de cara al decisivo encuentro ante Rayados

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El defensa argentino Juan Insaurralde se mostró contento por volver plenamente a la dinámica del equipo Chiapas Jaguar tras recuperarse de su pubalgia y aseveró que el amistoso ante el Atlante le vino “muy bien para sumar minutos y agarrar ritmo futbolístico”, como sinodal previo al decisivo partido de este sábado en el Zoque ante Monterrey que calificó de “clave para nosotros”.

“La verdad es que llevaba mucho tiempo parado por culpa de la lesión, pero ahora me siento bien y muy contento con el club. El sábado tendremos un partido crucial si queremos calificar”, externó.

A su juicio, el conjunto de Rayados tiene “un buen plantel, con jugadores de jerarquías y desequilibrantes de cancha hacia adelante. Detrás debemos estar muy concentrados así como aumentar la intensidad en todas las líneas para tratar de ganar”.

En su primer temporada en el fútbol mexicano, Insaurralde reconoció la “gran competencia” existente en el torneo azteca: “Es un campeonato muy parejo, ya que no se van a definir los puestos de Liguilla hasta la última fecha, con todos los aspirantes concentrados y muy pegados en la talba. Tenemos que hacer todo lo posible para ganar y mantener el invicto en casa”.

Al mismo tiempo que destacó el “juego dinámico” de su contrincante, el zaguero sudamericano elogió la labor del técnico rival, Antonio Mohamed: “El Turco conoce la liga y es muy bueno. Trataremos de estar bien parados para sumar los tres puntos”.

A título personal, Insaurralde realzó su deseo de “estar en todos los partidos de esta recta final. Intentaremos consolidarnos en casa y corregir errores de visitante. Ahora pensamos en Monterrey y después ya pensaremos en ese complicado duelo ante Pumas”, concluyó.