lunes, enero 30, 2023

El Partido Verde con Pancho Nava garantiza el triunfo en Cintalapa

RELACIONADAS

Durante la intensa campaña que realiza el candidato de las mayorías a la alcaldía de Cintalapa por el Partido Verde, Francisco Nava Clemente aseguró que las elecciones del 19 de julio próximo dejaran un precedente en la historia de este municipio ya que el triunfo será rotundo.

Al visitar los barrios del Huapinol, La Obrera Campesina y Santa Cruz, sostuvo que el pueblo cintalapaneco hará posible que el Partido Verde se mantenga posicionado como la primera fuerza política y social en Cintalapa.

Nava Clemente, estuvo acompañado en esta gira de trabajo del candidato a diputado local por el Distrito XIV, Fidel Álvarez Toledo con quien compartió el fervor de los ciudadanos que respaldan ambas propuestas.

“Estamos seguros que el voto en los comicios electorales serán superaran las expectativas, pues miles de ciudadanos están convencidos que el mejor proyecto para gobernar Cintalapa es el Partido Verde.

Una vez más en estos barrios, Pancho Nava demostró la popularidad y pulso político que tienen sus líderes y amigos ya que la efervescencia social en total apoyo es un referente positivo de lo que aún falta por lograr.

Ante las multitudes que se reunieron en ambos lugares, Pancho Nava coincidió en que el Plan de Desarrollo para Cintalapa es producto de una nueva actitud y un compromiso de ser un gobierno cercano.

Siempre estará pendiente de lo que a los cintalapanecos más les interese “se trata de un proceso de amplia e intensa participación ciudadana, el cual contiene el resultado de una visión compartida entre sociedad y gobierno”.

Reveló que los retos y las oportunidades para el municipio se definirán con la participación de la sociedad preocupada y ocupada en mejorar sus vidas, su entorno y la calidad de nuestra comunidad.

El compromiso para echar andar los ejes articuladores de Cintalapa representa un esfuerzo incluyente, donde tomarán importancia las actividades de gobierno orientadas a buscar la transformación social, expuso.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES