El PRI-Chiapas se fortalece en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Perseverancia, transparencia y voluntad, han sido primordiales para que AMLO beneficie a nuestro Cintalapa; Pancho Nava

La aplicación del recursos públicos en prioridades, hace un gobierno incluyente. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se ha destacado la voluntad...

Despliega SSyPC Operativo Carrusel en Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Delegación de Seguridad Turística y...

Con obras de alto impacto y servicios públicos, Pancho Nava beneficia al barrio Divino Jesús

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se llevó a cabo el banderazo oficial de los inicios a los trabajos de Construcción...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Con miras a la próxima jornada electoral 2015, el Senador de la República por Chiapas y Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Albores Gleason, realizó una gira de trabajo por el municipio de Cintalapa, fortaleciendo a las filas partidistas y diversos sectores pertenecientes a dicho instituto político.

Durante dos eventos masivos realizados en la colonia Lázaro Cárdenas del Río y parque de Guadalupe en la cabecera municipal, Albores Gleason, se hizo acompañar por el Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI, Enrique Arreola Moguel y Julián Nazar Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito Electoral X con cabecera en Villaflores.

A quienes convocó a trabajar en unidad para mejorar los resultados en los próximos comicios electorales, destacando el compromiso que existe con el pueblo chiapaneco por parte del tricolor.

Y es que desde el PRI estatal se están realizando trabajos y acciones contundentes que fortalecen a las familias chiapanecas y cintalapanecas, toda vez, que se han logrado aterrizar apoyos y proyectos que benefician en la economía familiar.

Dijo estar convencido que hoy el instituto político que representa esta más fortalecido que nunca y que se seguirán ganando espacios para mejorar la forma de gobierno.

“Hemos recorrido a Cintalapa solicitando su apoyo como candidato a Senador por la República y hoy venimos a ratificarles que Cintalapa no esta solo, venimos a decirles a la gente y a los priistas que venimos a trabajar, que todo el priismo nacional, estatal y nuestros liderazgos están con ustedes y que estoy seguro que el 7 de junio, los priistas vamos a ganar la diputación federal en Cintalapa y el Distrito X con Julián Nazar Morales”.

Dijo estar seguro que con unidad, poniéndose de acuerdo, buscando a los hombres y mujeres mejor posicionados, luchando fuerte, trabajando las 24 horas, sudando la camiseta y desgastando el caite, el 19 de julio en Cintalapa el PRI, va a recuperar la presidencia municipal.

Porque Cintalapa es de Corazón Rojo y tienen que transmitir que el cambio del PRI es la verdadera transformación, “ya que en el 2012 los chiapanecos llevamos al triunfo con la gubernatura a un hombre joven, capaz y entusiasta, que esta ocupado por la transformación de nuestro estado, que esta ocupado para combatir la pobreza y la marginación para generar las oportunidades de desarrollo y fue nuestro abanderado y hoy es nuestro gobernador, hablamos del licenciado Manuel Velasco Coello” señaló.

Puntualizó que en ese mismo año 2012, también hicieron que un hombre joven con carácter y decidido, este tomando las transformaciones que requiere este país, “es orgullosamente de nuestro partido y ustedes lo apoyaron y hoy es nuestro Presidente de la República, el primer priista de la república es nuestro amigo licenciado Enrique Peña Nieto”.

“Nosotros estamos decididos a transformar este país, a transformar el estado de Chiapas y a transformar a Cintalapa, ya que no estamos de acuerdo con la falta de oportunidades en el campo, que la gente del campo no tenga las posibilidades de tener un ingreso mínimo, suficiente en sus bolsillos para darles una vida digna a su familia, nosotros observamos el dolor, la tristeza de la gente, lo difícil que es para las mujeres llevar el pan todos los días, más casi imposible que las mujeres tengan igualdad de oportunidades o que tanga ingresos propios”.

Por esta y otras razones exhortó a los lideres de barrios, de comunidades, organizaciones y sectores del PRI, a que hagan sinergia y trabajen coordinadamente tanto con el candidato a Diputado Federal por el Distrito X, como con el Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, en quienes encontraran al amigo, al gestor, a los hombres que han y seguirán luchando por la gente que menos tiene en los diferentes sectores sociales.

Con el respaldo estatal y apoyo de la gente, durante la intervención de Enrique Arreola Moguel, agradeció al Presidente Estatal del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, por venir a Cintalapa a fortalecer las filas partidistas, toda vez que le da mayor seguridad, impulso y sirve para unificar los trabajos realizados por todos los sectores.

Así como a todos los sectores del PRI, toda vez que con el trabajo gestor que cada uno realiza, se consolida mejor y posiciona más al instituto político en la sociedad cintalapaneca.

“Como la fuerza política número uno en el país, estamos al tanto de las necesidades y carencias que existen en todo el municipio, pero para a esto le sumamos la coadyuvancia que existe entre el PRI y los lideres sociales quienes conocen más de cerca las problemáticas, por ello seguimos trabajando para ustedes” señaló.

Agradeció al Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello y al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el apoyo constante que han proporcionado al municipio de Cintalapa con diversos beneficios y proyectos sustentables que han mejorado las condiciones de vida de las familias, además de saber con rumbos los destinos tanto de Chiapas como de México.

Arreola Moguel habló de tres puntos fundamentales que se deben cubrir para cumplir al cien por ciento las expectativas en el Partido Revolucionario Institucional.

El primero; dijo que es la honestidad y el trabajo compartido, el segundo punto es la experiencia y la juventud, que los debe unir mano a mano para proponer grandes propuestas y seguir aterrizando proyectos para las familias y como tercer punto, dijo que necesitan unir esfuerzos para que en los próximos comicios electorales de este 2015, Cintalapa y el Distrito Electoral X se vistan de rojo.

En este sentido, Julián Nazar Morales, candidato por el PRI a Diputado Federal por el Distrito Electoral X, señaló que más que un candidato a diputado tienen un amigo, un aliado y una persona de compromisos y palabra.

Dijo que están recorriendo todos los municipios que comprenden el Distrito Electoral X, para conocer más de cerca a la gente, sus carencias y demandas sociales.
“Hagamos de este proyecto una herramienta que le sirva a ustedes, que le sirva al partido y que le sirva al estado, porque un diputado sabe que aparte de hacer leyes tiene que defender los derechos y sentimientos de la gente que requiere de mayor apoyo para los problemas y hacer de su vida un proyecto que tenga alternativa”.

Por ello dijo tener un compromiso con los hombres, mujeres y jóvenes del campo, principalmente con las mujeres que son doblemente heroínas en las comunidades y hogares, porque hacen lo inimaginable para que nunca le falte el alimento a sus hijos y familias.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas inaugura reconversión del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua

• En tan solo dos años de administración estatal, se han realizado proyectos de mejoramiento, rehabilitación y construcción de...

También te puede interesar!