El PRI ganará para completar el proceso transformador que vive Chiapas: Albores Gleason

RELACIONADAS

El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, aseguró que el PRI ganará las próximas elecciones del 7 de junio para que los diputados federales trabajen por lo que la gente más quiere: bienestar, desarrollo y tranquilidad, y completar el proceso de transformación que se vive en México y en Chiapas.

Ante el inicio de las campañas federales en la entidad, el líder tricolor señaló que el reto de los futuros diputados será además de ganar las elecciones, ganar debates y convencer con argumentos para afianzar el camino por el que acertadamente transita hoy el país para lograr prosperidad, seguridad y paz para todos, tras la aprobación de reformas transformadoras.

Al desear éxito a los 12 candidatos a las diputaciones federales por la alianza PRI-Verde, Albores Gleason puntualizó que el priísmo chiapaneco inició una campaña de propuestas y compromisos, cercana a la gente y a ras de suelo.

“Sudando la camiseta y desgastando el caite para ganar, porque ganar será para los priístas el principio, lo importante es servir a la gente y dar resultados. Con capacidad, actitud y aptitud vamos por más triunfos este 2015”, sostuvo el senador Albores.

El líder estatal destacó que los priístas en todo México y sobretodo en Chiapas buscarán que los chiapanecos refrenden la confianza ganada en 2012 por ser el partido de la transformación que trabaja sin descanso por lo que más se quiere: crecimiento económico para romper círculos de pobreza extrema y marginación, para otorgar acceso a buena educación, buenos servicios de salud, empleos bien pagados, seguridad y justicia y garantizar el respeto pleno a los derechos de todos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez se compromete a velar por la seguridad de Chiapas

En un mensaje contundente, el candidato al gobierno del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES