El PRI ganará para que las familias prosperen: César Camacho

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• El triunfo se da con la unidad que se construye y que entraña respetarse, saber escuchar e incluir, dijo

El presidente del CEN del PRI, César Camacho, reafirmó que ganar está en la genética priista, y adelantó que con trabajo, con buenos candidatos y con la propuesta de educación, empleo bien pagado y seguridad para la paz con justicia, el tricolor obtendrá el triunfo el 7 de junio, “para que las familias prosperen”.

En su gira de trabajo por la localidad de Bucerías, en Nayarit, aseguró que el triunfo se da con la unidad que se construye y que entraña respetarse, saber escuchar e incluir “y tener presentes a quienes antes que nosotros aprovecharon las oportunidades y nos dieron motivo para el orgullo”.

En presencia de los líderes de sectores, organizaciones y asociaciones del tricolor, César Camacho recordó que el PRI le aposta a los jóvenes y a las mujeres, muestra de lo cual es la candidata a la diputación federal por el Distrito III, Jasmín Bugarín, quien cumple los dos requisitos en una sola persona.

Recalcó que México se construye de lo local a lo nacional, por el trabajo en equipo, y añadió que “unidos nada nos detiene, vamos a ganar por el bien de la familia”.

En su oportunidad, la candidata Jazmín Bugarín, menciono que sembrar una esperanza es luchar, atender y compartir, ayudar, impulsar y alcanzar las metas y objetivos que se han trazado.

En el evento estuvieron presentes los senadores Margarita Flores y Manuel Cota; los diputados federales Gloria Núñez y Juan Manuel Rocha, así como los líderes de la CNOP, CNC, CTM y de los Comités municipal y estatal del PRI en la entidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ante comandante de la VII Región Militar,  Armando Montaño, celebra Rutilio Escandón próxima construcción del Hospital Militar Regional de Especialidades “El Sabino”

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el comandante de la VII Región Militar, Armando Montaño Ponce, encabezaron la reunión...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -