jueves, diciembre 8, 2022

El PRI ganó en Tuxtla Gutiérrez con una ley avalada por todos: PRI

RELACIONADAS

• La democracia exige apego a la ley, así como saber ganar y saber perder a todos sus protagonistas

Con la ley que aprobamos todos los partidos políticos, y el aval de la autoridad electoral, los priistas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ganamos junto con nuestros aliados.

Lo que conquistamos en las urnas lo defenderemos políticamente y lo haremos jurídicamente si fuera necesario. Tenemos la mayoría de los votos y, por tanto, la razón.

La democracia electoral exige de todos sus protagonistas, apego a la ley y a las instituciones; esto es, saber ganar y saber perder, conforme lo mandate el electorado. Quienes no aceptan el veredicto de las urnas y la aplicación de la ley, no son demócratas, son malos perdedores.

Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas a acatar el mandato de la mayoría de los ciudadanos chiapanecos que votaron, así como las actuaciones de las autoridades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES