El PRI sigue caminando con convicción y lealtad en Zinacantán: Pérez Anzueto

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Este fin de semana se realizó la renovación municipal del Partido Revolucionario Institucional en Zinacantán. Durante la asamblea abierta y con votación directa, fue electo por mayoría el nuevo Presidente del Comité Mariano Francisco Sánchez y como Secretario General del comité municipal Francisco Pérez Hernández.

Se contó con la presencia de distintas personalidades del PRl, como el Ing. José Alfredo Araujo Esquinca, en representación del Presidente del CDE PRI el Senador Roberto Albores Gleason. Alfredo Araujo mencionó que los tiempos y las convocatorias al interior del partido se respetan, y que todas las estructuras deben trabajar codo a codo para fortalecer al Partido al interior del estado. De igual forma, el presidente municipal de Zinacantán Manuel Martínez Jiménez, quien ganó en las pasadas elecciones representando al Partido Revolucionario Institucional, felicitó a los militantes electos para este nuevo cargo.

Ante la noticia, el Diputado Hugo Mauricio Pérez Anzueto Secretario General de Movimiento Territorial en el Estado de Chiapas, manifestó que la militancia se encuentra en su mejor momento de ánimos. “Las renovaciones estructurales nos sirven para refrescar ideas y estrategias. Sabemos que en las pasadas elecciones los números no nos beneficiaron en muchas zonas, pero no hemos bajado los brazos. Al contrario, toda la militancia está comprometida con el partido, y hoy Zinacantán nos lo demuestra. En el Partido Revolucionario Institucional, estamos trabajando en nuevos proyectos para que este 2018 demostremos que juntos hacemos más.”

[print_gllr id=33971]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -