El PRI y sus candidatos no le fallarán al presidente de México: César Camacho

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• El presidente del PRI encabezó cierres de campaña de candidatos a presidentes municipales en Villa Corzo y Villaflores, Chiapas

Aquí, en la productiva región de la Fraylesca, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, aseguró que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, avanza con voluntad, esfuerzo y determinación, “y el PRI y sus candidatos no le vamos a fallar al primer priista del país, hoy y mañana estaremos apoyándolo hasta el último día de su gestión.

“Estamos próximos a la mitad del sexenio federal y no ha sido fácil; hemos tenido que sortear muchas dificultades pero vamos caminando bien, abriéndonos paso con voluntad, guiados por un político con agallas, audacia y amor a México”, dijo.

Al encabezar, junto con el presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Albores Gleason, y los candidatos a presidentes municipales de esta zona ganadera y pesquera del estado, los cierres de campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo, César Camacho pidió a los chiapanecos “una oportunidad para que a Villa Corzo y a todo el estado le vaya mejor todos los días”.

Sudando literalmente la camiseta priista, debido a las altas temperaturas de la región, el líder nacional priista señaló que el partido aspira ganar en el estado para servir y transformar las comunidades chiapanecas.

En la Unidad Deportiva Ausencio González Díaz, dijo al candidato Martín Solís Pereyra que esta oportunidad que tiene ante sí, sólo se paga con buenos resultados, no con discursos; “no queremos que a nuestros abanderados se les caiga la cara de vergüenza porque no quedaron bien; la única forma de hacerlo es trabajar y servir, escuchar y atender”, resaltó.

Como parte de la gira de apoyo, César Camacho se trasladó enseguida a Villaflores, donde destacó la importancia de que, quienes pretendan gobernarlo, conozcan los problemas y sepan cómo resolverlos.

Ante el abanderado del tricolor a la presidencia Municipal, Roger de Coss, dijo que el PRI está comprometido con los planteamientos de campaña de los candidatos priistas en esta región, donde agua potable, campo, pescadería, apoyo para la siembra del café, para la ganadería y servicios de salud y educación, son las demandas más sentidas.

Los que tuvieron su oportunidad y no pudieron aprovecharla, “que se hagan a un lado y den paso a un gobierno del pueblo, encabezado por el PRI”, sostuvo en el encuentro con los villaflorenses, en una de las principales calles de este municipio.

En tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Albores, pidió a los militantes de ambos municipios, comenzar a escribir juntos la nueva historia de Villa Corzo y Villaflores, para que cada ejido y ranchería reciban la respuesta necesaria por parte de diputados y alcaldes.

Durante el recorrido por ambos municipios chiapanecos, acompañaron al presidente del partido, el secretario del Deporte, Jair Garduño; el delegado CEN del PRI, senador Eviel Pérez Magaña; el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya, y el diputado federal Hugo Pérez Anzueto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -