El Profe. Neto Cruz; inauguró obras de infraestructura social en Cintalapa

RELACIONADAS

 
Cintalapa.- El Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; realizó la inauguración de dos importantes obras que traerán beneficios a la sociedad en general y a los alumnos y maestros del Cbta 24.
 
Las construcciones entregadas fueron la pavimentación a base de concreto hidráulico sobre la Avenida Benito Juárez entre Calle 16 de Septiembre y 13 Sur Poniente de la colonia Urbana Norte; así como la barda perimetral mixta del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 24 de Cintalapa.
 
Ambas son obras aledañas y con el sentido de beneficio para la sociedad y alumnado de esa importante casa de estudios.
 
Durante la entrega, Cruz Díaz; informó que se pavimentaron 1,305.94 m2 con concreto hidráulico de resistencia FC=200 kg/cm2 de un espesor de 15 centímetros, se colaron 328.16 metros lineales de guarnición con concreto hidráulico de resistencia FC=150 kg/cm2 con sección de 15 x 20 x 40 centímetros.
 
Así mismo, se bardeó 384.14 metros lineales de barda a base de tabicón prensado de 15x20x40 centímetros y malla ciclónica de 2.0 metros de altura.
 
Detalló que la obra fue realizada con recurso cien por ciento municipal del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y que se seguirá trabajando para más desarrollo de nuestro municipio.
 
Mientras tanto, el Director del CBTA 24, Pedro Pascual Burguete Salinas; agradeció a las Autoridades Municipales por las gestiones y trabajos que han realizado para que barrios, colonias y el sector educativo siga siendo prioridad para mejor desarrollo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES