EL PROFE NETO EXPUSO QUE LA VOZ DEL PUEBLO SEGUIRÁ SIENDO PRIORIDAD EN EL GOBIERNO

Estamos comprometidos con la continuidad del bienestar y tengo la plena seguridad que lo vamos a lograr”, señaló el Profe Neto candidato de Morena.

RELACIONADAS

Cintalapa. – “Queremos que cada ciudadano tenga la oportunidad de alcanzar sus sueños, sin verse limitado por la falta de oportunidades, nosotros en Morena estamos comprometidos con la continuidad del bienestar y tengo la plena seguridad que lo vamos a lograr”, señaló el Profe Neto candidato de Morena.

El Profe Neto, goza de popularidad y cariño del pueblo cintalapaneco, y así se lo demostraron en su gira de este domingo llevada a cabo en el ejido Guadalupe Victoria, al reunirse con equipos de béisbol, en la comunidad Laguna Seca y Nueva Tenochtitlán (Rizo de Oro).

Agradeció el acompañamiento que tuvo en esta gira del Diputado Local y consejero Nacional de Morena, Marcelo Toledo Cruz y Ciro Sales Ruiz, representante de Unidad por Chiapas del Senador José Antonio Aguilar Castillejos. “Quiero destacar, que este es un compromiso con la democracia y la participación ciudadana. En nuestra administración, la voz del pueblo seguirá siendo escuchada y su opinión será tomada en cuenta”, enfatizó el Profe Neto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo

Después de casi 7 Años, así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo. Seguimos...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES