El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

RELACIONADAS

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de continuidad con Morena no es una promesa vacía ni una ilusión pasajera, es una certeza basada en la fuerza colectiva, en la determinación y en un compromiso para un futuro mejor, porque el 2 de junio el pueblo celebrará el triunfo electoral.

Hoy realizó “Pega de Medallones” a un grupo de mototaxis en parque Centenario, reuniones en los barrios                Tepeyac, Fraccionamiento El Huapinol, Urbana Sur, Callejón 4 de Octubre, Santa Cruz, San Martin y Urbana (Agregados Vargas). “Vamos a ganar porque tenemos la razón de nuestro lado, porque representamos los valores y principios que resuenan en el corazón de nuestra gente, porque estamos unidos en nuestra diversidad, en nuestra solidaridad y en nuestra determinación de construir un futuro mejor para todos”, destacó el candidato morenista.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reconstrucción de escuela primaria Valentín Gómez Farías.

Cintalapa.- El Ayuntamiento de Cintalapa y la Comunidad Estudiantil del nivel Primaria, recibieron de parte del Gobierno de México;...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES