El PVEM más fuerte que nunca: Fernando Castellanos

RELACIONADAS

Los chiapanecos deben estar seguros que los candidatos de la alianza PRI-PVEM que buscan el voto, para ocupar una diputación federal, fueron elegidos a conciencia, bajo un riguroso proceso, para que sean los mejores representantes y sean la mejor opción el próximo siete de junio, expuso el dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Durante un encuentro de estructura verde, presentó a Flor Ángel Jiménez Jiménez como candidata de la alianza por el Distrito IV con cabecera en Ocozocoautla de Espinosa, donde afirmó que cuenta con la experiencia y capacidad política necesaria para representar a Chiapas en el Congreso de la Unión.

Castellanos Cal y Mayor invitó a la estructura del partido a dar su máximo esfuerzo en esta gran campaña iniciada el pasado cinco de abril, con la finalidad de llevar a la población chiapaneca las propuestas de esta gran alianza, históricamente ganadora, que sin duda saldrá victoriosa en la contienda que llegará a su fin el primer domingo de junio.

Fernando Castellanos expuso, que aunque los partidos van en alianza, en las boletas que se depositarán en las urnas el próximo siete de junio, los escudos vendrán separados, lo cual permitirá medir la popularidad de cada uno y que la militancia Verde-ecologista, debe marcar los logos del PVEM.

Finalmente, Castellanos se despidió de la estructura de que aquel distrito, no sin antes reiterar la fortaleza del PVEM en la entidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Sin mujeres, no hay nueva era: Eduardo Ramírez

*Recorrió los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Solosuchiapa e Ixtacomitán. El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES