El sector indígena será prioridad en nuestro gobierno: Kike Arreola

RELACIONADAS

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Chiapas registra 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas, correspondientes al jueves 22 de julio, Chiapas...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.-  “Consciente de que el sector indígena ha sido uno de los más marginados en la sociedad cintalapaneca y que merece tener todas las atenciones por la riqueza multicultural que representan, trabajaremos con ellos para que tengan un mejor desarrollo social” destacó Enrique Arreola Moguel, candidato del PRI a la presidencia municipal de Cintalapa.

Durante la visita realizada a las 43 comunidades indígenas asentadas en el municipio de Cintalapa, destacó que es necesario trabajar de manera integral con este importantísimo sector, toda vez que existen muchas carencias que no han sido atendidas.

Entre tzeltales, tzotziles y zoques, Kike Arreola se comprometió a velar por una mejor atención, incluyéndolos en diversos apoyos y proyectos sustentables que se gestionaran ante la CDI, ante el Congreso Local, Federal, y los gobiernos Estatal y Federal.

Esto con la finalidad de proyectarlos al desarrollo a futuro, pero para que se dé este paso, se tiene que partir del empeño y puntualidad que se les dé como gobierno municipal, ya que existe un enorme potencial en esta raza que hace enorgullecer a Chiapas por la riqueza multicultural con que cuentan.

Señaló que sus propuestas son claras y tienen el firme compromiso con ese sector, toda vez que dentro de su planilla de trabajo destaca Concepción Díaz Pérez como segundo regidor, siendo una mujer indígena, líder y proyectista.

Una mujer que ha luchado y gestionado por su raza, aterrizando diversos apoyos y proyectos que han aportado al mejoramiento de las condiciones de vida de los indígenas.

“Sin duda alguna, Conchita Díaz Pérez, es una aliada de este proyecto priista y lo seguirá siendo cuando seamos gobierno, porque queremos trabajar con ustedes y para ustedes, con mejor atención en los diferentes rubros de desarrollo” señaló el candidato del PRI a la presidencia municipal de Cintalapa.

Kike Arreola, dejo en claro que como ciudadano cintalapaneco comprometido con el sector más vulnerable y con deseos de servir a la gente de su pueblo, ha logrado gestionar apoyos y proyectos, que han sido entregados a varios sectores pero en especial a comunidades indígenas.

Enfatizó que si los resultados le favorecen en las urnas el próximo 19 de julio, como gobierno seguirá trabajando con más dedicación y esmero porque el sector indígena necesita ser tomado en cuenta y dignificado en Cintalapa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

OTRAS PUBLICACIONES